Contacto y localización

Si tienes alguna consulta que hacernos o deseas un presupuesto, envíanos un correo electróncio rellenando el formulario que te mostramos a continuación.

 

 


Sobre la protección de datos:

  • Los datos enviados a través de ese formulario serán tratados informáticamente de acuerdo con la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre. Le informamos que podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación llamando al 942 26 60 10.

Mapa de localización

Alarmas instalación y mantenimiento.

Realizamos instalaciones y mantenimiento de alarmas dispositivos de seguridad para evitar robos e incendios, controlar fluidos peligrosos, controlar el acceso a edificios, ambientes inseguros en zonas industriales y otros lugares que, por la actividad que desarrollan puedan necesitar dispositivos de seguridad.

Seguir leyendo »

Extintores, recarga y mantenimiento.

Una buena elección de extintor y un mantenimiento adecuado para tener los extintores siempre preparados para su uso, puede evitar que un conato de incendio se convierta en una catástrofe. Sin olvidar la colocación adecuada del extintor y el cumplimiento de normas.

Seguir leyendo »

Videovigilancia, instalción y mantenimiento.

La videovigilancia es uno de los sistemas de seguridad que están presentes en todos los espacios públicos y privados, donde el flujo de personas requiere de un control eficiente. Instalamos y hacemos el mantenimiento de circuito cerrado de televisión (CCTV) o videovigilancia, utilizado en diferentes entornos.

Seguir leyendo »

Certificado de Eficiencia Energética.

Disponemos de personal autorizado para tramitar el certificado de eficiencia energética que, desde el pasado 1 de junio, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer. De no ser así, los propietarios pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros.

Seguir leyendo »


¡Bienvenido a la web de Alexcan!

ALEXCAN, Alarmas y extintores de Cantabria, es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento e instalación de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Disponemos de profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad privada y contra incendios.

Los perfiles de nuestros clientes pasan por viviendas unifamiliares, comercios, comunidades de vecinos, hostelería hasta la industria en general, solo por mencionar algunas de las areas en las que estamos especializados.

Datos de contacto

  • Alarmas y extintores de Cantabria
  • Bº Tocos, nº 7 - bajo
  • 39609 Escobedo de Carmargo
  • Cantabria
  • Tel: 942 26 60 10
  • Email: Pinche aquí